EL DESTIERRO DE BELIAL
Gloria se queda paralizada, helada se podría decir, ante lo que sus ojos estaban presenciando. La gigantesca sombra comienza a acercarse cada vez más hacia ella, intentan detenerla pero es imposible; esos ojos negros logran hipnotizar a Gloria. Con su cuerpo inmóvil, se alza del suelo, flotando en el aire y la gran sombra comienza a desaparecer entrando al cuerpo de esta devota mujer; pues el espíritu maligno que la perseguía, ahora hacía parte de ella.
Horas después Gloria se levanta sin poder recordar muy bien lo que había sucedido, su casa era ahora un desastre, todo quedó destruido. Sin poder recordar, Gloria sigue su rutina diaria, pero algo le parecía extraño, sentía que algo más estaba con ella.
Pasaron los días y Gloria comenzó a experimentar cosas paranormales, peores que las anteriores; tenía grandes espacios vacíos en su cabeza sin poder recordar lo que había hecho o en dónde se encontraba. A veces mientras se bañaba, hallaba moretones y rasguños en su piel por todas partes de su cuerpo; se estaba enloqueciendo, no entendía nada de lo que le estaba pasando. Llegó a tal punto que empezaba a ver alucinaciones por todas partes, se miraba en el espejo y no se reconocía, a mitad de la noche a veces despertaba en medio de la calle desconcertada.
© 2023 by A True Crime Podcast. Proudly created with Wix.com