top of page
DÍA 13
Julio 28 de 2012
Era una especie de club, al que muy pocos podían entrar y de alguna forma (que no sabemos bien cómo fue) Violeta lo logró.
Valentina me contó algo muy extraño, desde el suicidio habían estado recibiendo mensajes desde la cuenta de Facebook de Violeta, mensajes muy extraños y fotos de ella en cada uno de ellos, pero en dónde el rostro de ella aparecía distorsionado y con rasgos un poco… demoníacos. Lo hablaron entre todos (los amigos de violeta), eso los tuvo aún más afectados emocionalmente. Cuando uno de ellos comenzó a responder a los mensajes, diciendo que dejaran de bromear con eso y qué respetarán a Violeta y el duelo de su familia, quien fuera el que estaba al otro lado del mensaje, comenzó a publicar cosas que solo Violeta sabía, secretos que solo ella conocía.
Así fue sucediendo con los demás, hasta que decidieron bloquearla.
Recuerdo que a mí no me gustaba (para nada) ver su perfil, pero cuando me dijeron de los mensajes, me puse a ver sus fotos y aquellas en las que salíamos juntas; estuve a punto de escribir en el chat para ver si había algún tipo de respuesta. Al final terminé solo reportando la cuenta y eventualmente fue dada de baja por Facebook. Días después Juan Camilo, aseguraba que Emanuel era quién enviaba esos mensajes; pero nunca pudimos confirmarlo.
© 2023 by A True Crime Podcast. Proudly created with Wix.com
bottom of page