top of page
DÍA 11
Julio 25 2012
Gloria duró solo una semana con nosotros, después comenzó a venir su hermana, ella sí se quedó por mucho tiempo. Nos contó que Gloria a raíz de estar con nosotros, se había vuelto muy sensible a las cosas malas, a las cosas paranormales; ella sentía muy fuerte la presencia de una chica en nuestra casa y se lo atribuía a Violeta, aseguraba que la podía ver reflejada detrás de ella cuando limpiaba cerca de algún espejo o vitrina; encontró bolas de pelos rubios por los lavamanos de toda la casa. Soportó algunos días hasta que alguien o algo la jaló por el cabello, cuando eso pasó mi mamá estaba en la cocina y por más que intentó, ya no logró convencerla de que siguiera con nosotros (no podíamos culparla… nadie puede).
Doña Astrid (la primera señora que nos ayudaba con el aseo en la casa) ya se había ido por sentir la presencia de algo maligno y ahora Gloria, quien seguía sensible a fuerzas (tal vez del más allá). Nos parecía algo raro que cada una sintió algo en particular, digamos que lo raro fue lo de Gloria; de quién seguíamos sabiendo por su hermana.
Nos contaba Juliana que su hermana, incluso tiempo después, veía cosas extrañas en su propia casa; siempre me sentí mal al respecto. Mi mamá todavía quiere pensar que solo es sugestión.
© 2023 by A True Crime Podcast. Proudly created with Wix.com
bottom of page